PROGRAMAS COMERCIALES

Programas creados para empresas, la mayor parte de ellos tiene que ver con la seguridad... Hay programas qué monitorean que hace el trabajador durante la jornada de trabajo, otro que registra que archivos ha accesado, otro que ve que programas instala, que programas utiliza, otro que bloquea el Internet, otros que bloquean el chat y el facebook y algúnos otros que no puedo mencionar aquí.

Si necesitas algo especializado, me escribes.



 

BII - Bloqueador de Internet Inalámbrico

En la actualidad se utilizan los "firewalls", políticas de seguridad, bloqueos a través de los servidores, se anulan los puertos USB, etc., para proteger la fuga de la información y también para evitar la descarga de archivos maliciosos, pero basta colocar un USB con Internet de Claro, Movistar o Entel para que se rompa todo el protocolo de seguridad.

Durante CUATRO años es el único programa en el mundo que detecta la conexión de este tipo de dispositivos y los bloquea, de este modo usted estará seguro que no entran programas indeseados y que no va a salir documentación confidencial.

BANSHEE

El Banshee, le permite mantener un intercambio de información y de archivos entre dos puntos cualesquiera de la tierra que cuente con internet sin que se tenga que utilizar el correo electrónico.

Muy útil si usted acostumbra enviar y recibir documentación reservada, cada copia del Banshee, utiliza su propio algoritmo de protección lo cual hace que cada copia del programa unica.

Utiliza stenografía combinada con un poderoso algoritmo de encriptación.



DECEPTION

Este es el "Deception", permite ocultar cualquier tipo de archivo bajo tres capas de protección, lo que lo hace imposible de desencriptar.

Ideal para el envío de archivos confidenciales a través de su correo, en caso su correo fuera hackeado o sus envíos de correos fuera interceptado, esta herramienta evitará que su correspondencia pueda ser vista por personas no autorizadas.

PC-Inspector

Muy util si tienes varias PC's y/o varias sucursales.

Permite saber si ha cambiado algún componente de hardware de su empresa, si usted varias computadoras,, ¿Cuánto tiempo le toma revisar esa cantidad de PC's y compararlas con el reporte anterior?... ¿Y si estuvieran en diferentes ciudades?.

Pues este programa le permite hacer eso en cuestión de minutos.

También si así lo desea, le puede generar un listado de programas instalados, esto es muy importante para las empresas ya que puede controlar los programas instalados por los usuarios y verificar que no se esté instalando software pirata (por las licencias) juegos o similares y evitar problemas con INDECOPI.