Algunos casos de infidelidad que me tocó investigar



{ El caso de la desmemoriada }

Hay un caso en que si bien es cierto que la mujer no confesó y tampoco se la encontro "infraganti", es fácil deducir lo que hacía.

La mujer viajaba dos veces al mes desde Ica hasta Cañete, de Cañete a San Vicente y de San Vicente a un lugar llamado 3 esquinas cerca a Quilmana, debido a todo ese trayecto que era largo y había que cambiar de vehículos se hacía dificil confundirlo con otro día común.

Una vez el vigilante de una empresa alertó al marido que cuando su mujer llegaba a "dejar la factura de servicios", en cuanto entraba salía junto al gerente de la empresa en su camioneta regresando ambos despues de dos horas y recién allí la mujer demoraba algunos minutos en la oficina en el papeleo.

Se le pidió al vigilante que anotara exactamente la hora de salida y de regreso de la mujer, luego de que en una visita se anotaron estos datos, el marido llegó a la empresa con la mujer, la llamó a un lado y con cuaderno de vigilancia en mano donde estaban anotados fecha y horas, le pidió que le explicara porqué había llegado a la empresa poco después de las 10 de la mañana y a los 10 minutos había salido con el gerente para regresar despues de las 12:30, para salir definitivamente de la empresa casi a la una de la tarde, quería saber donde habían ido juntos toda la mañana, la respuesta de la infiel fue "No recuerdo donde fuimos".

Como ya señalé era un viaje largo así que ese día no podía ser confundido con otros días donde solo se quedaba en Ica haciendo cosas rutinarias.

¿Como vas a desaparecer toda una mañana acompañada de un hombre y no recordar donde estuvieron y lo que hicieron?

Por la hora no podían haber ido a tomar desayuno, tampoco a almorzar, además que una comida no toma dos horas y media, creo que a pesar de no haber confesión es claro lo que la mujer hacía, más aun que esas "desapariciones" y "falta de memoria" no ocurrió una, si no varias veces, lo dejo a tu criterio.

Algunas veces me he preguntado porqué la mujer no llamaba al gerente y lo esperaba en la ciudad para que no los vieran salir y regresar juntos en la camioneta y creo que es porque ningún crimen es perfecto... siempre se cometen errores, solo hay que saber descubrirlos.



{ Olores "fuera de lugar }

Una mujer va a un cuarto de hotel o al cuarto de su amante y según la limpieza del baño y del tiempo del que dispone se toma una ducha o solo se lava la boca, la cara y sus genitales.

Después de asearse se pone desodorante y/o perfume, se supone que tú ya sabes si lleva algún perfume en su cartera y conoces su olor y si has prestado atención, ya sabes cuál es la intensidad normal de su perfume cuando sale de casa y la intensidad cuando regresa, pero si la intensidad está igual de fuerte que cuando salió, es que se ha vuelto a perfumar porque se ha aseado o bañado.

Debe de tenerse en cuenta:
1.- Lo más común es que la mujer no lleva desodorante, así que aparte de echarse el perfume como lo usa normalmente, TAMBIEN se lo aplica en las axilas, esto hace que su perfume sea más intenso a una hora en la que ya se debería de haber desvanecido.

Si llega a la casa después del trabajo o de hacer "compras" o de haber ido a ese dentista que "se demora un montón en atender" con un olor igual o más intenso de el que tenía cuando salió de casa, ya sabes la posible causa.

2.- Si ha ido al cuarto de su amante, la mayoría de mujeres pide prestado el desodorante del amante el cual lógicamente tiene olor diferente al que ella usa, es un detalle a tener en cuenta ya que el hombre usa fragancias diferentes que la mujer.

3.- Tu debes saber si tu mujer fuma o no, si en caso no fumara y llega a casa oliendo a cigarro, ya es una señal de alerta.

4.- Hay mujeres que no se dan cuenta que el olor del hombre por lo general es más fuerte que el de ella y se le impregna en su cuerpo por haber estado pegada y frotandose contra él, ella no se da cuenta que se le ha pegado ese olor y si solo se lava y no se echa perfume, ese “olor a hombre” la va a delatar.

Los hombres no toman en cuenta ese detalle pero los niños lo perciben más fácilmente, en una ocasión luego de tener sexo, una chica fue a recoger a su hija del colegio y esta le soltó de frente un “mami, estas oliendo a hombre”, ya que ese “olor a hombre” se da no solo por el contacto de piel de su compañero sexual, si no por el semen que tiene en su vagina.

Si... todas se lavan la vagina y/o se pasan papel higiénico en esa área, pero el semen ha sido depositado adentro, así que con el transcurso de las horas y con lo que ella camina va bajando, lentamente pero baja y ese olor a semen es bastante intenso.

En este caso te recomiendo en primer lugar que prestes un poco de atención a las cosas de tu mujer, por ejemplo si ha comprado una crema perfumada para manos pero que casi no la usa y la lleva solo ciertos días puede que la use para tapar el olor del semen de su vagina, si estás atento podrás descubrir que día va a tener su encuentro sexual.

Caso similar es el caso de las toallas higiénicas, normalmente las mujeres usan un solo tipo de toalla higiénica (conozco más de 30 variedades), pero hay mujeres con bastante kilometraje de recorrido en el arte de sacar la vuelta que como saben que el marido no se fija en esos detalles tienen DOS tipos, una para su menstruación normal y otra perfumada.

Si lleva en su cartera la perfumada solo cada cierto tiempo, es que la va a utilizar para tapar el olor de sus partes íntimas luego de un encuentro sexual.



{ Otros olores }

Muchos hombres acostumbran a fumar cuando están en la cama con una mujer, a la pareja al principio le molesta un poco ese olor, pero poco a poco se va acostumbrando a el hasta que ya no le importa si el hombre fuma o no, lo que muchas no se dan cuenta, es que ese olor se impregna en su cuerpo y sobre todo en su ropa, como ella ya se acostumbró al olor, no se da cuenta que sale del cuarto oliendo a tabaco, varios casos de investigación por infidelidad comenzaron por ese detalle.

Si la mujer llegara con ese olor, debes de estar alerta de que días vuelve oliendo a cigarro o como ya señalé, con olores diferentes a los que normalmente usa.

Lo mejor es que vayas tomando nota de las fechas y sobre todo NO llamarle la atención sobre esos detalles, las mujeres aprenden muy rápido de sus errores y si tú le señalas del olor intenso o distinto… te apuesto a que la próxima verá la forma de ocultar esos olores lo cual va a hacer mucho más difícil que detectes su infidelidad.

Te indicaba que tomes nota de las fechas ya que por lo general los encuentros sexuales se dan con cierto intervalo por la costumbre, o coinciden con una visita al dentista o a un curso en el cual se ha matriculado.

Primero te acostumbran a sus salidas y luego que ya te has acostumbrado, en lugar de ir a la clase o al médico, se van al hotel, debes en forma discreta averiguar si fue a clases o si en verdad tuvo cita con el médico.

Una mujer ya más “avezada” se iba a su cita con un “especialista” pero a la capital, y si... volvía con recetas y/o medicamentos, pero como no se puede controlar cuanto demora el bus, cuanto demoran los taxis, cuanto tiempo tarda el medico en atenderla, etc., tiene tranquilamente cuatro horas para hacer todo lo que ella quiera.



{ Cuidado los que son deportistas }

Conozco mujeres que tienen sexo extramarital los sábados o domingos, aprovechando que el marido está pegado a la TV viendo el partido con sus amigos y tomándose unas cervezas, es en esas ocasiones cuando la mujer que por lo general no sale de casa, aprovecha para “ir de compras”, el marido está tan pendiente del partido que ni nota como va vestida, con que perfume sale y solo tiene una vaga idea de la hora que salió, como no verifica el tiempo exacto que se demoró ni con que compras regresó y está interesado solo en el partido, la cerveza y la conversación con los amigos… ni cuenta se da que la mujer ya se dio su escapada, peor aun cuando no todos los fines de semana tiene encuentros sexuales, si solo lo hace de vez en cuando va a pasar desapercibida y ella lo sabe.

Peor es el caso si siempre sales a tu sábado o domingo deportivo, como ella ya sabe donde estás, a qué hora sales y a qué hora vuelves y sobre todo que vuelves medio “movido” por las cervezas, ella aprovecha para “ir a visitar a su amiga” o para “ir de compras”... ella sale tranquilamente sus dos horas, disfruta del sexo con su amante y regresa a la casa y tu ni si quiera sabes que ha salido de la casa.

Había un caso donde un "amigo" pasaba por la casa de la pareja para que fueran a hacer deporte a una cancha de fulbito cercana, alli conversaban y tomaban sus cervezas y jugaban sus partidos.

Cuando al marido le tocaba jugar, el "amigo" iba rápidamente en ropa deportiva a la casa de la pareja donde lo esperaba la esposa ya lista para lo que sabía que iban a hacer, como sabían que el esposo iba a jugar al menos por media hora aprovechaban ese tiempo para tener sexo para luego él retornar a la cancha de fulbito, tomarse unas cuantas cervezas más y después despedirse, esto lo hacían todos los domingos hasta que no faltó uno de los compañeros de trabajo que notó que uno de los "amigos" siempre desaparecía con prisa cuando el otro estaba jugando, hasta que un día lo siguió y descubrió la infidelidad.



{ Enfermedades }

Descubrí que una mujer, pedía permiso de su trabajo para ir a comprar un medicamento a la farmacia, pero se desaparecía por más de dos horas, luego de lo cual aparecía con una receta de atención por "emergencia" del hospital y en su trabajo "comprendían" que "como se puso mal" tuvo que ir a emergencias..

Pero cuando utilizó esta excusa por 3 veces, me puse a investigar y hacía lo siguiente:
Iba efectivamente al servicio de emergencia, donde inventaba un dolor abdominal, gastritis o dolor en el pecho que en verdad no tenía, entonces el doctor le daba rápidamente una receta, ya que era una tontería y la mujer salía a encontrarse con su amante.

Luego de casi dos horas de hotel, regresaba a su trabajo, donde no se daban cuenta que en la receta figura que le han dado un medicamento, pero que no figura ni la hora de atención, ni a que hora salió del hospital.

Así que habla con algún compañero o compañera de trabajo con el cuento de que estás preocupado porque tu mujer "está algo enferma y no se cuida" y les pides que en cuanto salga para el hospital o para la farmacia que te avisen, te vas a emergencias, esperas su salida y la sigues.



{ "Rapiditos" }

En un caso reciente, he descubierto que una mujer por su trabajo sale a dejar y a recoger documentos y aprovecha de eso para tener encuentros sexuales "al paso".

Visita a su amante en una oficina "para que no la vean por un hotel" y porque no tiene mucho tiempo para el encuentro.

En cuanto entra a la oficina del amante, cierran la puerta y solo se quita el pantalón y el calzón y se echa en el mueble tipo sofá para tener sexo, de este modo no tarda mas que unos 10 a 15 minutos en hacerlo y regresa a su trabajo sin que noten la desaparición ya que fué por poco tiempo.

Si sale "a dejar documentos" por más de hora y media y no la encuentras donde se supone que iba a estar, lo más seguro es que esté en un hotel, ya que a muchas no le gustan los "rapiditos" ya que quieren "muestras de cariño" y caricias de su ocasional pareja y también hay mujeres que les gusta estar completamente desnudas y prefieren la comodidad de una cama.

Descubrí uno de estos casos porque la mujer era muy complaciente con el amante e iba a tener sexo cada vez que él se lo pedía y como le gustaba complacerlo y también disfrutaba bastante del sexo, hacía varias posiciones que él le pedía y cuando ella se excitaba movía bastante sus caderas, lo cual hacía gozar bastante al amante, por lo que el amante comenzó a alardear con sus conocidos la forma en que "su mujer" se movía y todo lo que le hacía para complacerlo, un amigo le contó a otro y este a otro, hasta que se llegó a saberse los pormenores de sus encuentros sexuales.



{ "No estoy haciendo nada malo" }

Hay mujeres que les gusta tanto acostarse con su amante que se vuelven mentirosas, conchudas y hasta olvidan a los hijos.

Es el caso de una mujer que vive en Ica, que conoció a su amante en Chincha, donde iniciaron sus contactos sexuales a pesar de ser él un policía casado y luego de un tiempo lo hizo mudarse a Ica donde se acostaron por más de un año, cuando el marido que trabajaba en Ayacucho, llamaba a la casa a las 11 de la noche, al no encontrarla le preguntaba donde había estado y le respondía que "no estaba haciendo nada malo".

Era tan conchuda, que mandaba a su hija a jugar y a dormir con una prima que vivía cerca y hacía dormir al amante en su casa.

Y da que pensar como hasta se olvidan de los hijos, esta mujer, pagaba el desayuno y el almuerzo que el amante consumía en una restaurante que había al lado de su centro de trabajo, por las tardes lo llevaba a comer pollo a la brasa y era común verlos juntos por las cevicherías, mientras que a la hija almorzaba y cenaba MENU.

Este caso se descubrió por una tontería, resulta que cuando enviaba a dormir a su hija donde la prima, ella compraba cervezas en una tienda que había a unas puertas de su casa, tomaba cerveza con el amante y luego tenian sexo y el tipo se quedaba a dormir con ella hasta las 5 a 6 de la mañana en que se retiraba.

El nunca pagaba los gastos, la mujer corría con todos los gastos. Para su mala suerte una vez había pedido la cerveza a crédito y encima no había devuelto las botellas y justo llegó de visita su marido por dos días y cuando ella había salido, llegó la señora de la tienda a pedir el pago de las cervezas y la devolución de las botellas, al revisar el cuaderno de pedidos de la tienda, se descubrió que frecuentemente pedía cervezas por las noches, el marido le dio dinero al vigilante de la zona quien le contó que el amante era el que trabajaba de chofer para ella y que frecuentemente se quedaba a dormir con ella y que era de todos conocido este hecho.

Resulta que para tenerlo cerca todo el tiempo y la gente no sospechara que tenía relaciones sexuales con él, lo había contratado como su chofer, así justificaba el que los vieran juntos y sus salidas "por trabajo" con él.

Con este dato se comenzó la investigación y se descubrió que la mujer le daba el auto al amante para que lo use casi a diario pagando incluso la gasolina.

Al llegar a los amigos del amante a traves de algunas amistades comúnes, se descubrió que el amante contaba con pelos y señales todo lo que hacía con "su mujer", contó por ejemplo que al principio, el la recogía despues de las 10 de la noche cuando su hija estaba dormida y se la llevaba a un sitio descampado de San Joaquín o a Las casas de FONAVI "La Angostura" que aun estaban en construcción y que allí tenían relaciones sexuales dentro y fuera del auto, por eso el marido no la encontraba en la casa cuando la llamaba por las noches.

El contó que la mujer lo llevaba a Lima a comprarle ropa, zapatos y llevarlo a una lujosa cevichería que estaba de moda y que pasaban la noche en un hotel.

Contó también que la mujer enviaba a la hija a dormir fuera de casa cada vez que el quería quedarse a dormir con ella.

Le contaba a los amigos todo lo que le hacía en materia sexual y los sitios a donde la llevaba y que a cambio ella le daba todo lo que le pedía, incluso dinero en efectivo, con todos esos datos que el mismo amante contó, solo quedaba constatar la veracidad de los hechos y se fueron probando poco a poco.

Uno de los factores para descubrir a la mujer infiel, fue que ella era tan tonta que pedía y guardaba las facturas de los gastos y cuando con engaños se tuvo acceso a los documentos de su contador, se veían claramente que los consumos eran no de una si no de dos personas, allí figuraban los gastos de la gasolina, los pollos a la brasa, los ceviches, la ropa y muchos gastos más, armado con todas las pruebas y encarar a la infiel, no tuvo más remedio que confesar su infidelidad.

Lo curioso del caso es que la mujer no se acostaba con él por dinero ya que mas bien ella era la que lo mantenía, tampoco podía decir que era una persona con temas de conversación o era agradable ya que el tipo es bien vulgar y con escasa educación, tampoco se podía decir que el tipo era físicamente presentable ya que es bajo de estatura, flaco, de color prieto y encima sus facciones son feas, al que guste le puedo enviar la foto de ese tipo.

¿Porqué entonces se acostaba con él y lo mantenía por acostarse con ella?

Eso es algo que solo ella y su entrepierna lo sabe.



{ Dinero injustificado }

Hay mujeres que tienen sexo extramarital por el dinero que le da su amante.

Si el monto es poco, es un poco difícil descubrirlo, pero debes de estar atento, ya que si antes se quejaba de que el dinero no le alcanzaba y ahora no se queja... de algún lado tiene que estar saliendo ese dinero.

Hay una mujer que gana solo 750 soles mensuales, pero una vez se le escapó que "Su jefe era tan buena gente que le había regalado mil soles"

¿En verdad crees que un hombre le va a regalar a tu mujer un sueldo y medio solo porque es "buena gente"?

En un caso similar, la mujer iba a visitar a sus padres que viven en otro departamento al cual primero iba en bus, pero después comenzó a ir en avión...

¿De donde crees que sale el dinero para esos gastos?

Saca la cuenta costo del pasaje, costo de los regalos que lleva, gasto de su estadía y reuniones con sus compañeras, paseos con sus familiares, almuerzos especiales, etc. y luego ve si su sueldo cubre todo ese gasto, como ya señalé... De algún bolsillo debe de salir ese dinero extra y de alguna forma la mujer está "pagando" ese dinero.

Si un hombre le regala continuamente dinero a una mujer, es porque quiere acostarse con ella o lo que es más seguro... ya lo esté haciendo.



{ ¿No es otra mujer? }

Por lo general en una reunión es el hombre el que toma tanto que al llegar a casa ni se acuerda de lo que hace, en una futura reunión procura tomar poco, pero aparenta haber tomado bastante y procura que alguna amiga complice le haga tomar a tu mujer hasta que se embriague, de paso observa con quien conversa tu mujer y sobre todo la forma como lo hace, ellas no se dan cuenta pero cuando hablan con el amante lo hacen de una forma más dulce o coquetona, también observa disimuladamente (recuerda que aparentas estar ebrio) con quien intercambia miradas.

Al volver a casa, cuando estés seguro que está durmiendo profundamente, comienza a masturbarla suavemente, en algunos casos al estar ebria y excitada, la mujer recuerda al amante y pronuncia su nombre.

En un caso más grave, luego de tener a la mujer completamente excitada, el marido comenzó a penetrarla suavemente, pero la mujer, abrió bastante las piernas y flexionó sus rodillas hasta casi la altura de su cabeza, algo que NUNCA había hecho con él.

En un caso similar, la mujer que no le gustaba hacer poses y era algo "fría" en la cama, comenzó a mover las caderas de una forma que nunca lo había hecho en casa, posiblemente al estar ebria creía que estaba con el amante.

En otro de los casos, la mujer estaba ebria y profundamente dormida, luego de que el marido la excitara por mas de 20 minutos, le introdujo un dedo en el orificio trasero, que ella nunca dejaba que se lo tocara y para su sorpresa la mujer soltó un gemido de placer, es fácil deducir que lo hacía por atras y que disfrutaba de eso, lo cual me recordó que algunas amigas me contaban en tragos que a su esposo "no se lo daban"... que "por ahí" solo era para su "papito".



{ Amigos de tragos }

Había por un lugar llamado subtanjalla, una mujer que cada vez que tomaba sus cervezas en una fiesta le gustaba tener sexo, en una ocasión le dieron a tomar pisco y se metió en una habitación con dos hombres, parece que le gustó estar con los dos hombres ya que tomaban y se acostaban hasta en la misma casa de la mujer aprovechando que su esposo trabajaba en provincia.

Cuando el esposo volvió no tuvo más remedio que parar sus actividades, hasta que se le prendió el foco, la esposa organizó una pequeña reunión donde "casualmente" asistieron los dos amantes que se hicieron muy amigos del esposo y quedaron de encontrarse el fin de semana.

Ese sábado se presentaron los dos "amigos" que llevaron su par de cajas de cerveza y hacían tomar al esposo que era medio "pollo" para el licor, al cabo de 4 cajas, el marido ya estaba semi inconciente, así que lo acostaron en su cuarto y los dos "amigos" se fueron a la otra habitación con la esposa donde mantuvieron relaciones sexuales.

Esto se dio por algún tiempo hasta que uno de ellos llevó a otro amigo más a las sesiones sexuales, la esposa no se opuso ya que el tipo era de buena pinta, pero resulta que la mujer se sale enamorando de este último amante y ya no quería hacerlo con los otros dos, estos molestos por la "traición" de la mujer y como la habían filmado con el celular, le hicieron llegar al esposo las maratónicas sesiones sexuales de la esposa donde se le veía complaciendo a dos hombres a la vez, el escándalo fue mayúsculo y terminó con la mujer golpeada y abandonada.



{ "Me voy al mercado" }

Había una esposa joven que conoció en una fiesta a un joven que vivía cerca del mercado donde ella hacía sus compras y se pusieron de acuerdo.

Dos a tres veces a la semana, antes de entrar al mercado iba al cuarto del amante donde tenían "sexo al paso" ya que no demoraban mas de 15 a 20 minutos, esto lo hacían porque la esposa casi nunca salía de casa y si iba a un hotel podían notar su salida.

Hasta que se pusieron de acuerdo y la mujer tomaba su movilidad pero en lugar de bajarse en el mercado continuaba en el colectivo 7 cuadras más y se bajaba cerca a un hotel donde se quedaba por una hora, no se notaba su demora porque el esposo trabajaba y su hija estaba en el colegio.

Esto duró hasta que el amante para no gastar tanto dinero en el hotel, alquiló un cuarto por allí cerca, pero como la mujer iba de dos a tres veces a la semana a ese cuarto, y estaba cerca de donde vivía, no faltó un conocido que la vió entrar al cuarto en un par de ocasiones y se descubrió el pastel.



{ En la actualidad... }

Hay una mujer que se acuesta con un tipo, pero ya ha sido alertada que la están investigando y es bastante cuidadosa, pero poco a poco va cometiendo errores, solo es cuestión de tener paciencia para unir todas las pruebas, ya que en su caso es cierto eso de que "Gallina que come huevo..."

En poco tiempo actualizaré esta página con este caso.

Como un adelanto les contaré que esta mujer durante 25 años no se depilaba la zona vaginal para su marido, poniendo varios pretextos y ahora, cada cierto tiempo se depila su zona intima, si no es para el marido... está poniendo presentable la vagina para alguien más.






Contacta al fabuloso Dr. Software

©    Dr. Software   +Lord Némesis
From  Ica - Perú  since 1982