Muchas jóvenes que ingresan a la universidad, descubren un nuevo mundo, sobre todo aquellas chicas que en su casa son bastantes controladas, no las dejan salir a fiestas, la madre le dice hasta como vestirse, tienen muy pocos amigos, etc.

Esto se debe a que de un día para otro se encuentra con cientos de chicos y chicas con las que puede interactuar, luego descubre que puede tener cierto grado de libertad.

Como tiene algunas clases en la mañana, otras por la tarde e incluso tienen clases por las noches, la madre tienen que dejarla salir y la flamante universitaria descubre que puede salir de casa sin que en verdad tenga clases.

Descubre que ella no era la única chica a la que controlaban en su casa, se hace amigas de varias chicas, algunas de ellas más recorridas que las inician en el consumo de alcohol, primero entre ellas, pero luego invitan sus compañeros de estudios.

Llegan a juntarse con chicas que ya tienen dos a tres años en la universidad con ellas aprenden como salir de casa sin ser detectadas, que hoteles son discretos, los sitios "privados" que hay dentro de la universidad, etc.


Si usted se da una vuelta por los alrededores de la universidad de su hija, va a encontrar bares que abren desde las 10 de la mañana, esto es porque varios universitarios "celebran" en horas de la mañana su cumpleaños, una buena nota o el haberse conocido, cosa que en la tarde ya están algo despejados como para volver a casa sin que la madre se entere que han tomado licor.

En esos grupos conoce también a su enamorado con el cual va a ir a esos locales, van a salir a pasear, a verse a escondidas, y en una de esas reuniones, cuando está algo ebria, su enamorado la convence de tener relaciones sexuales, muchos de esos bares que abren por la mañana y que están alrededor de la universidad tienen servicio de hotel y si no quieren ser vistos por sus compañeros van a uno de los varios hoteles que hay alrededor de la universidad y que tiene precios módicos.

Vaya usted a pararse una mañana o una tarde frente a uno de esos hoteles y verá la cantidad de jóvenes universitarias que entran a los hoteles.

Una vez iniciada en lo sexual, ya la chica entra en confianza y va regularmente a los hoteles y piensa "Ya lo hice varias veces... una vez más no pasa nada", más aun que cree estar enamorada.

Durante sus dos primeros años, debido a su libertad para tomar licor, ir a fiestas y tener sexo, varias jóvenes descuidan sus clases y llegan a tener malas notas en un curso y para salvarlo solo le queda dos caminos, o le dan dinero al profesor o lo pagan con su cuerpo.

Debido al temor de que su madre se entere de sus malas notas por andar con el enamorado, en fiestas, etc., algunas acceden a tener relaciones sexuales ya que piensan que solo lo van a hacer una vez y que con ese sacrificio van a salvar el curso y se prometen que para el siguiente semestre se van a poner a estudiar.

Muchas despiertan y se dan cuenta y efectivamente se ponen a estudiar, otras descubren que el intercambio de sexo por notas es una manera fácil de pasar de año por lo que no se preocupan mucho del estudio y si vuelven a tener problemas, ellas solas se ofrecen al profesor.


Hay varias universitarias de segundo y tercer año que para tener buenas notas ya no se acuestan con los profesores, si no que se dedican a captar a las nuevas alumnas para sus profesores a cambio de buenas notas.

Llevan a las nuevas a divertirse, a tomar licor, a fiestas y otras actividades, haciendo que la jóven descuide los estudios y saque malas notas, cuando esto sucede, les dicen que "conocen a un amigo" que le puede solucionar el problema y las convencen de que su única solución "por esta vez", es intercambiar notas por sexo y ellas todas inocentes incluso le agradecen a "su amiga".

He conocido a algunas amigas que llegaron a descubrir que gracias al sexo pueden tener dinero para ir al cine, comprarse ropa y hasta la posibilidad de tener cosas caras, así que mantiene relaciones con algún profesor u alguno de sus compañeros a cambio de dinero.

Por lo general como la madre no conoce de tecnología no sabe que el celular de su hija cuesta alrededor de 2,000 soles, que ha comenzado a usar buena ropa y creen que lo compran "ahorrando", algunas madres se hace de la vista gorda aun sabiendo que ella le da poco dinero a la hija y que no hay forma de que "ahorre" esa cantidad.

Pese a que han transcurrido 8 años, en una universidad local es muy recordado y comentado el caso de una chica de la facultad de derecho que gracias a proporcionarle su cuerpo a 3 catedráticos, los cinco años de su carrera sacaba buenas notas llegando a ocupar el primer puesto de su promoción pese a que faltaba a clases y mas se dedicaba a la actividad política.

Esa chica era tan tonta que hacía alarde de su "poder", pidiendo y usando el celular a los profesor delante de sus compañeras, o pidiéndoles abiertamente dinero cada vez que había que aportar dinero al grupo para un trabajo o reunión, incluso "tramitaba" notas para sus amigas y cuando el profesor la citaba a su oficina a puertas cerradas por una hora, todos sabían para que era.


También fue bastante comentado el caso de una estudiante de medicina, esta chica se acostaba con sus profesores a cambio de las respuestas de los exámenes.

Los profesores pensaban que era para beneficio de ella, pero no sabían que esta astuta joven vendía las respuestas a sus compañeros por lo que siempre tenía dinero, ahora ya se graduó y se ha ido a trabajar a Ayacucho y en un año ya ha regresado con un auto nuevo.

¿Que como lo hace?

Ya lo dejo a su imaginación.

La mayoría de madres, se niegan a creer que su hija se meta en esas cosas, pero le he probado a varias mamás, que la "nena de la casa", es una tremenda joyita, incluso en una ocasión luego de detectar ciertas conversaciones "sospechosas", la madre llevo al ginecólogo a la hija solo para descubrir que la hija ya había tenido un aborto.

Nunca está demás un poco de control sobre las chicas sobre todo en sus dos primeros años en la universidad.

Todo lo que he contado es fácilmente comprobable, incluso tengo aun registros de ciertas conversaciones y algunos videos ya que he visto de primera mano varios de estos casos.

Yo cobraba menos del 40% de lo que te cobra cualquier investigador privado, por averiguar e informar a las madres de las actividades de sus hijas, pero varias madres prefieren quedarse con la duda antes de pagar por el servicio.



Contacta al fabuloso Dr. Software

 
 
©    Dr. Software   +Lord Némesis
From  Ica - Perú  since 1982