35 años programando en forma ininterrumpida




{Publicidad en revista de actualidad}

He escrito una revista que se llama “Tecnología & Negocios”, ya tengo inclusive hecha la maquetación.

Su contenido está dirigido no a gente que sabe computación, si no a los empresarios, en la revista se les explica como la tecnología y la informática pueden ayudarlo en su empresa en un lenguaje sencillo y sin mucho tecnicismo, el contenido es:

*.- El camino hacia el triunfo empresarial
*.- ¿Sabes que hacen tus empleados en horas de trabajo?
*.- Como desarrollar a un líder desde niño
*.- Data Mining para la venta de tu producto o servicio
*.- ¿Que necesita un candidato político?
*.- Hablemos de seguridad
*.- Lean Startup o como fracasar rápidamente en un negocio
*.- La seguridad en los colegios
*.- La infidelidad en la era del WhatsApp
*.- Turismo - El otro Cusco
*.- Pagina de entretenimiento (pupiletras y otros)


Le ofrezco:
*.- Poner su publicidad a toda página en la parte posterior de la revista, adicionalmente en el interior de la revista puede poner 3 a 4 avisos de sus propuestas.

Usted puede repartir esas revistas entre las empresas y sus amigos, quienes al encontrar que los artículos son de interés, la van a conservar y a prestar a sus amigos, y como toda la publicidad es la suya… usted da a conocer sus intereses.

En la parte inferior, está todas las formas de contactarme que tengo.









{Libro de matemática para niños}


Existe lo que se llama el “Cálculo mental” que en realidad es hacer mentalmente una operación matemática siguiendo pasos sencillos, existen varios métodos para realizar cálculos matemáticos de manera sencilla y digo yo: “Si hacer cálculo mental es fácil… entonces aplicar la metodología del cálculo mental utilizando lápiz y papel es más fácil aun”.

Me especialicé en mi juventud en lógica matemática y cálculo mental y es por ello que puedo afirmar que en nuestro país han elegido la manera más difícil de enseñar la matemática, cuando para hacer una división por ejemplo solo se necesita saber sumar y si sabes sumar y restar puedes hacer cualquier multiplicación, pero nadie te enseña esos métodos.

Por eso es que he decidido plasmar parte de mis conocimientos de lógica matemática y cálculo mental en un libro, para que de esta manera aprender matemática sea un proceso sencillo y amigable y que sirva no solo a los niños y jóvenes, si no que mi ambición es que sirva como guía de referencia para que los profesores y padres de familia apliquen algunos (si no todos) estos métodos en la enseñanza.

El libro quiero verlo en manos de toda la juventud, a un precio social o mediante una donación.

Hay empresas que por su filantropía regalan sillas de rueda, libros y demás enseres para ayudar a la población necesitada, pero su nombre solo es mencionado durante la entrega de la donación y a la semana… se olvidaron de ellos.

En el libro, en la contratapa, se puede colocar el logotipo y algún texto del candidato que lo va a donar, si se necesita más espacio, se puede poner “solapas” al libro y también utilizarlas para su reseña o incluso se puede utilizar la "presentación" para hacer conocer su propuesta, de este modo su publicidad estará siempre presente ya que los libros se conservan por años e incluso se pasan de mano en mano.

Lo más interesante... se puede obtener reconocimiento y la publicidad totalmente gratis.

Según la legislación peruana, cuando una empresa hace una donación y está debidamente documentada, se le reconoce todo el gasto y se le deduce del pago de impuestos, es decir si usted dona S/. 5,000 soles por citar una cifra, en lugar de dar ese dinero a la SUNAT, lo utiliza en la donación del libro que le sale gratis y también se beneficia con publicidad gratuita.

¿Qué gana el candidato que hace la donación?

1.- A él le sale gratis hacer la donación por lo anteriormente señalado, lo cual puede ser consultado a un contador.

2.- Publicidad, en los libros podemos poner su foto, su logotipo o el mensaje que quiera, esa publicidad va a llegar a los colegios y casas de quienes reciban la donación. Es publicidad gratuita ya que su “gasto” lo va a deducir de sus impuestos.

3.- Más publicidad, puede acudir a la prensa escrita y a la televisión resaltando su preocupación por la niñez o juventud al estar regalando ese tipo de productos.

4.- Puede manejar la donación como un acto de sensibilidad social, ya que está colaborando con la educación de los niños al proporcionarle herramientas educativas como en cualquier ciudad moderna y aprovechar eso para aparecer en revistas, diarios y en la televisión, eso mejora la imagen del empresario, de la empresa y es una gran publicidad.





También tengo para ofrecerles:







{Pack para candidatos políticos}

Tengo listos TRES packs educativos.

Cada pack consta de diez programas educativos inéditos, que nunca han sido publicados y no figuran en ningun sitio web (ni en el mio) que pueden grabarse en un CD o DVD.

En cada programa, le pongo el logo de su partido político y adicionalmente, si quiere podemos ponerle un pequeño mensaje al cerrarse el programa.

Adicionalmente el candidato puede poner a cada DVD un sticker y un sobre con su publicidad y no hay problema si piratean los programas, a mi no me importa que lo hagan ya que en cada programa va incluida la publicidad, es decir va a llegar a más personas.

Precios módicos, un solo pago y puede hacer tantos miles de copias como necesite o quiera, la licencia es de por vida.





{Pack para candidatos políticos}

Las personas al recibir un volante, le dan una ojeada y lo botan.

Los repartidores, para acabar rápido entregan 2 a 3 volantes por persona, te hacen perder dinero y el mensaje no llega a tantas personas como crees.

Este programa ha sido probado con exito por mas de 10 años por algunos diarios que organizan sorteos basados en la solución del "Pupiletras".

Las personas no botan el pupiletras porque es gratuito y le va a hacer ganar premios.

Se aprovecha el pupiletras para colocarle publicidad en la parte superior y en el centro, dicha publicidad es visible y llega y se comparte por muchas personas, un buen método para publicitarse.





Contacta al fabuloso Dr. Software

©    Dr. Software   +Lord Némesis
From  Ica - Perú  since 1982